Wireless de gran cobertura y alta densidad

Llevando el WiFi más lejos y más rápido

En COMTEC estamos concientes de las necesidades de movilidad de hoy en día por lo que contamos con las soluciones adecuadas para cada organización.
Redes inalámbricas de gran cobertura y alta densidad

Hoy en día las personas desean estar conectadas todo el tiempo y en todo lugar, la gente desea compartir fotos, videos y consultar información en internet. En COMTEC comprendemos la importancia que ha surgido en poder atender esta necesidad de conectividad en los lugares deportivos, de entretenimiento, de exposiciones, de conferencias entre muchos lugares más para poder brindar una experiencia positiva.

En COMTEC ofrecemos soluciones de redes inalámbricas capaces de soportar miles de personas conectadas simultáneamente convirtiendo la experiencia de los espectadores en razones para volver con usted.

Potencialice la experiencia de sus visitantes

Ofrezca una excelente experiencia de usuario en ambientes concurridos y supere las limitaciones inherentes de WiFi logrando grandes coberturas con una conectividad de alta capacidad y confiabilidad tanto en interior como en exterior.

Impulse la productividad haciéndola móvil

Aproche la flexibilidad que le brindan una red inalámbrica para que sea la conectividad la que se ajuste a las necesidades de negocio aportando las capacidades y desempeño tecnológico donde se necesite.

Lleve la flexibilidad de movilidad a escenarios hostiles

Brinde a su negocio una mejor cobertura y conectividad inalámbrica en entornos industriales donde son comunes las estructuras grandes y objetos de metal los cuales favorecen la interferencia y el bloque de señales WiFi.

Productos relacionados
Access Point
Controladora
Administración en la nube
Switch
Cableado estructurado
Hot spot
Beneficios
¡Hagamos equipo!