Redes de servicios

Habilite su red para la activación de servicios seguros, confiables y de gran capacidad

En COMTEC llevamos más de 30 años ofreciéndole lo último en tecnología para sus redes, convirtiéndolas en las más completas y eficientes para que brinde el mejor servicio a sus suscriptores.
Redes de servicios

Las aplicaciones estan demandando cada día más de su red por lo que en COMTEC hemos diseñado un portafolio de soluciones que contribuye a llevar al siguiente nivel su infraestructura de servicios cloud, de video y datos monetizando sus redes e incrementando los ingresos asegurando la disponibilidad, el desempeño y la seguridad de sus servicios.

Lleve la experiencia de usuario a otro nivel

Mejore y optimice de forma proactiva la experiencia digital de todos sus suscriptores o clientes visualizando el tráfico de su red y mejorando su desempeño además de proveer a su red la habilidad de incrementar los servicios bajo demanda sin interrumpir el servicio.

Genere resultados satisfactorios

Con las Redes de fira óptica pasiva se reduce el espacio requerido en el centro de datos, el consumo de energía y el uso de aire acondicionado además de contar con un sistema avanzado de cifrado que garantiza la protección de información sensible.

Blinde la disponibilidad de sus servicios

Convierta sus servicios en un producto seguro y confiable protegiéndolos de ataques de denegación de servicios entre otros más que puedan afectar la calidad de servicio y degraden la experiencia de usuario.

Productos relacionados
Load balancer
Application Delivery Controller
XDR Platform
Traffic Management
Network Security
OLT
Beneficios
¡Hagamos equipo!