Monitoreo y desemeño de la red

Soluciones que aseguran la diponibilidad y mejoran la experiencia de usuario.

En COMTEC contamos con soluciones que le permiten tener una visibilidad completa de su red y mejorar el desempeño de la misma.
Monitoreo y desempeño de la red

Uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de TI es el mejorar el rendimiento, la disponibilidad de las aplicaciones y de los servicios de negocio además de proporcionar escalabilidad. Todo esto hace esencial el uso de herramientas que permitan optimizar el tráfico de la red y tener un panorama completo de todo el ecosistema de la infraestructura de TI.

Visualice y repare su red más rápido

Las aplicaciones de hoy se originan en la nube o en centros de datos remotos, son portátiles y estan ampliamente distribuidas por lo que resolver una anomalía en su comportamiento puede generar un verdadero reto. Las herramientas de monitoreo proporcionan una amplia visión del entorno de TI ofreciéndole información valiosa para identificar y resolver los incidentes que se presenten.

Detecte problemas en la red en forma proactiva, a menudo antes de que los clientes los noten

Con alertas proactivas, análisis de la red y monitoreo en tiempo real, podrá diferenciar claramente los síntomas desde las causas de origen y mejorar el desempeño general de su red de misión crítica.

Planifique la adquisición de su infraestructura en base a datos

Aproveche los reportes de monitoreo para predecir el futuro comportamiento de su infraestructura y hacer asi un dimensionamiento e inverción de forma correcta en la tecnología de TI.

Productos relacionados
Network monitor system
Application delivery controller
Network taps
Next generation firewall
Load balancer
Management and analytics
Beneficios
¡Hagamos equipo!