_

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB
Al acceder a este sitio web usted acepta los "TÉRMINOS" que COMTEC expone a continuación para ver el contenido, de lo contrario debe salir de él ahora.

COMTEC se reserva el derecho de proceder con los recursos que la ley le otorgue en caso de violación a lo establecido en este Documento.
TÉRMINOS
Uso del sitio web
  • Usted acepta utilizar el contenido, solo para efectos de informarse directamente en él, de los productos, servicios o aprovechar las facilidades que este sitio le otorga para comunicarse.
  • COMTEC le autoriza a copiar, bajar, retrasmitir o utilizar el contenido publicitario solo para fines que a COMTEC le beneficien, sin incluir marcas, imágenes o textos propiedad de terceros.
  • Usted no intentará restringir o inhibir que cualquier otro usuario lo utilice en los términos aquí establecidos.
  • Usted no deberá violar el sitio ni introducir contenido con fines publicitarios que dañe los equipos de otros usuarios que lo accedan, o de cualquier otra índole especialmente si está prohibido por alguna disposición legal.
Extracción de información.
  • Queda usted advertido que este sitio web utiliza herramientas que permiten monitorear y rastrear el uso del mismo para evaluar su utilidad y obtener los datos de quienes lo visitan, hecho que usted acepta. No obstante la información que recabamos no la compartimos ni vendemos a terceros.
  • La información personal que usted envíe a COMTEC desde este sitio al solicitar información o para cualquier otro fin, usted acepta que COMTEC le dará el manejo que le sea conveniente aunque hará esfuerzos comercialmente razonables para mantener la información personal, confidencial, y no revelarla a terceros.

Vea nuestro "Aviso de privacidad" en este mismo sitio.
Propiedad y derechos de autor.
  • En este sitio web hay contenido protegido por leyes de propiedad intelectual y no podrá hacer uso de ella si no cuenta con licencia de parte de su propietario. Es el caso del diseño del mismo, de marcas comerciales o contenidos al que pueda tener acceso mediante los enlaces que le proporcionamos para pasar a otros sitios web.
  • Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en este sitio web son propiedad de COMTEC o de terceros. No se le permite utilizarlas sin el consentimiento previo por escrito de COMTEC o del tercero, según corresponda.
Información privada.
  • En el menú "MI CUENTA" se proporciona información privada para nuestros clientes, proveedores, asociados, empleados, etc. usted no deberá intentar entrar en esa área si no está autorizado para ello.
  • Para tener acceso a esta información, si es procedente, COMTEC le proporciona una clave privada que se compromete resguardar en forma segura y no hacer uso inadecuado de ella.
  • Este servicio es con el fin de apoyar a los destinatarios con información que les es útil. COMTEC no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en dicha información.
Enlaces a sitios web de terceros
Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. COMTEC no se hace responsable de estos sitios y usted acepta sus términos al entrar a ellos desde éste.
Compras.
  • Al hacer cualquier compra a través de este sitio web, usted acepta que dicha operación esta sujeta a los Términos Comerciales* de COMTEC y sus asociados que rigen para para este servicio, mismos que podrán cambiar como lo determinen sus emisores. *Ver "Términos Comerciales" en este mismo sitio.
  • Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. COMTEC se reserva el derecho de revocar toda compra retornando los pagos que por ella se hubieren realizado.
Limitación de responsabilidad
El contenido de este sitio web se proporciona "como está" con sus aciertos y errores y no garantiza su exactitud o eficacia. COMTEC ni su personal, sus asociados ni sus proveedores asumen responsabilidad alguna, directa o indirecta, por consecuencias que usted pueda tener derivadas del uso del contenido de este sitio ahora o en el futuro.