Nuestro equipo de profesionales ahora es parte de su equipo

En COMTEC trabajamos para que usted enfoque sus esfuerzos en hacer crecer su negocio, COMTEC se encargará de la operación tecnológica para que lo logre.
Gestión de la Infraestructura de TI

En COMTEC entendemos la importancia de las tecnologías de información y como las organizaciones, sin importar su tamaño, se enfrentan a una serie de retos en la operación de TI comprometiendo las operaciones diarias por lo que es necesario de profesionales para asegurar la continuidad del negocio.

Cuando las organizaciones delegan la gestión de su infraestructura de TI a COMTEC pueden enfocarse en otras tareas y obtener un mayor desempeño de sus tecnologías de información.

En COMTEC hemos diseñado servicios para la gestión de su infraestructura tecnológica para hacer de nuestros expertos una extensión de su organización y contribuir en el éxito de sus objetivos.

Gestión de infraestructura del centro de datos

En COMTEC nos aseguramos que su centro de datos funcione apropiadamente. Nuestros ingenieros se encargarán de la intalación y configuración de los servidores, parches, respaldos, implementación de cambios y mantenimientos periódicos tanto del hardware como del sistema operativo.

Gestión de infraestructura de la red y comunicaciones

Las redes de hoy integran voz, video, datos y aplicaciones en la nube aumentando su complejidad y mantenimiento para su correcto funcionamiento. Como parte de su equipo en COMTEC monitoreamos los enlaces y dispositivos de red para atender a cualquier incidente que pueda poner en resgo las comunicaciones y acceso a los recursos de la organización. Además de encarganos de la instalación y mantenimiento de los equipos de la red y comunicaciones de voz también administrar el ancho de banda de la red para su mejor desempñeo.

Gestión de la seguridad

Las tecnologías de información han brindado el gran beneficio de contat con la información y la comunicación en cualquier momente y desde cualquier lugar, pero también esto aumenta la complejidad de mantener todos esos recursos seguros y accesibles únicamente a las personas adecuadas. En COMTEC monitoreamos el trafico de su red para prevenir intrusos, establecemos políticas de seguridad, controles de acceso remotos, creamos redes virtuales privadas, realizamos auditorias de seguridad periódica y la realización de cambios y mantenimiento s sus dispositivos de ciberseguridad.

Gestión de incidentes

En el día a día de las organizaciones se presentan obstáculos tecnológicos que pueden llegar a impedir su operación, por lo que en COMTEC ofrecemos soporte técnico para usuarios finales orientado a asistirlos técnicamente en la solución de problemas en las configuraciones de hardware como de software ya sea en sitio o remotamente.

Beneficios
¡Hagamos equipo!