Ciberseguridad

Soluciones que protegen el caminar de su empresa.

En COMTEC contamos con soluciones de seguridad punto a punto, flexibles y gestionables para empresas de cualquier tamaño.
Ciberseguridad

En COMTEC entendemos como la digitalización de su organización ha generado más usuarios, más servicios y con ello más datos aumentando los riesgos cibernéticos en todo el ecosistema de TI pasando desde los dispositivos móviles, la red, los datos locales hasta los recursos en la nube por lo que hemos desarrollado un portafolio de soluciones enfocado a la protección y detección de ciberataques de punta a punta.

Protección desde el endpoint hasta la nube

Proporcione una sólida defensa desde los dispositivos de la empresa hasta los servicios de la nube al mismo tiempo que permite accesos seguros y confiables.

Proteja su negocio de manera flexible

COMTEC ofrecemos soluciones que mantienen el equilibrio entre seguridad y productividad permitiendo que la empresa siga funcionando, aportando así la máxima protección sin deterner las operaciones del negocio.

Resguardo de la propiedad intelectual

En COMTEC comprendemos lo importante que es mantener documentos confidenciales sólo entre las personas autorizadas dentro de la empresa por lo que ofrecemos soluciones para evitar la fuga de información y proteger uno de los activos más importantes para la organización.

Productos relacionados
Next generation firewall
Intrusion prevention system
Advance threat detection
Network access control
Data lost prevention
SIEM
EndPoint intrusion prevention
Mobile device management
Sandbox
Beneficios
¡Hagamos equipo!