phone
mail
phone 33 3833 5959 | mail Contacto
account_circle menu




























































Acerca de COMTEC

Somos una empresa con más de 30 años como proveedores de soluciones líderes en el área de las redes y telecomunicaciones brindando servicios tecnológicos contribuyendo así en el binestar y prosperidad de nuestros clientes.

Ofrecemos un portafolio de soluciones, productos y servicios que van desde la planeación, diseño e implementación hasta el soporte técnico post venta, manteniendo un enfoque prospectivo, atendiendo la visión de nuestros clientes respecto a sus necesidades actuales y futuras con quienes mantenemos una relación a largo plazo basada en respeto y confianza.

COMTEC, Tecnología para redes HFC

En 1986 inicia SATEC desarrollando tecnología, diseño y manufactura de productos con nuestra marca destinados a las centrales (Headend), de Recepción y Transmisión de señales de las Redes HFC (hibrido fibra óptica y coaxial), de Telecomunicaciones por Cable compitiendo con las grandes marcas internacionales.

COMTEC, Integrando soluciones

En 1993 inicia COMTEC agregando al portafolio de SATEC una gama de Productos y Servicios Técnicos complementarios que los Operadores de Redes HFC requerían; desde entonces nos constituimos en proveedores de SOLUCIONES INTEGRALES para nuestros clientes, que nos distinguen con su lealtad hasta el día de hoy.

COMTEC, posicionamiento como socio tecnológico

A lo largo de nuestra operación, hemos apoyando a nuestros clientes en el logro de sus objetivos. Nuestra área de ingeniería ha diseñado más de 10,000 kms de redes híbridas de fibra óptica y coaxial. A continuación se enlistan algunos de los proyectos.

Monterrey
Guadalajara
León
Zacatecas
Tampico
Cuernavaca
Encenada
Tepatitlán
Zamora
Aguascalientes
Cancún
Jiquilan
Tecate
Arandas
Tepic
Tequila
Lazaro Cardenas
Sahuayo
Torreón
San Juan de los Lagos
Monclova
Manuel Doblado
Hermosillo
Atotonilco
Tijuana
San Francisco del Rincón
Oaxaca
Ignacio Cerro Gordo
Puerto Vallarta
Tepalcatepec
COMTEC, Instalaciones

Luis Enrique Williams No. 703, Parque Industrial Belenes Norte, CP 45145 Zapopan, Jalisco, México. Tel. +52 33 3833 5959.

¡Hagamos equipo!